Sobre Nosotros

YT Rocket nace en Medellín, Colombia en el año 2010 gracias a la necesidad de nuestra empresa hermana 2heart, agencia de branding y marketing digital, y la visión de nuestro CEO Rober Dávila, de gestionar, monetizar y promocionar contenidos digitales para sus clientes artistas emergentes de la época: J Balvin, Piso 21, Karol G ó Nicky Jam, son algunas de las estrellas con las que hemos crecido juntos.

Nuestro

PROPÓSITO

En YT Rocket gestionamos y propulsamos tus contenidos hacia el universo correcto, acercando marcas, estrellas y fanáticos.

trayectoria

Nuestro CEO Rober Dávila siempre se interesó por los negocios en internet, fue en el año 2008, cuando empezó a trabajar con el artista Colombiano J Balvin, brindándole los servicios de branding y marketing digital desde su agencia 2heart, donde se encontró con un mundo totalmente nuevo y desconocido para casi todos, una gran oportunidad en un nuevo negocio: la industria digital de la música y los contenidos. Es así como nace YT Rocket.

Luego de varios años de trabajo con diferentes estrellas de todos los tamaños, YT Rocket se convierte en una de los partners mas importantes para YouTube en Latinoamérica y según google, nuestro CEO es «una leyenda» dentro de esta plataforma ya que logró cambiar el juego, con las disqueras, al mantener como independiente el canal oficial del artista Nicky Jam y obtener el mayor crecimiento de un artista latino para 2015, posicionándose como el #1 en esta y otras plataformas. Lo que lo convirtió en un referente de buenas practicas a nivel mundial marcando un camino para muchos artistas independientes.

Durante todos estos años de experiencia apoyando grandes y nuevas estrellas, nos hemos especializado en distribución musical y promoción de contenidos digitales, desarrollando diferentes herramientas innovadoras y servicios en la nube que, de forma sencilla, con tecnología y data sciense, te permitirán convertirte en la próxima súper estrella.

ESTRELLAS

QUE SE HAN SUBIDO A NUESTRO COHETE:

BENEFICIOS DE PERTENECER A YT ROCKET

¿Por qué conformarte con la Tierra si puedes llegar al universo? 

En YT Rocket ofrecemos un completo universo de soluciones para encender los motores de tu cohete y llevar tus contenido al siguiente nivel.

Estos son algunos de nuestros beneficios:

Experiencia

Desde 2010 gestionamos y promocionamos contenidos de nuevas y grandes estrellas, lo que nos ha permitido adquirir una gran experiencia y trayectoria.

Tecnología

Estamos en constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para ponerlas a tu alcance y asegurarnos de que siempre vayas en el cohete más innovador y potente.

Acompañamiento y soporte

No te dejamos solo en tu viaje: te acompañamos desde el lanzamiento hasta llegar a tu universo. Contamos con los recursos humanos, técnicos y tecnológicos para estar contigo durante todo el recorrido.

MONETIZACIÓn

Monetizamos y protegemos los derechos de tus contenidos en las diferentes plataformas digitales, ademas de acercar marcas, estrellas y fanáticos para incrementar tus ingresos.

Sin intermediarios

Somos partners y tenemos comunicación directa con las más importantes plataformas digitales, marcas y estrellas. Además contamos con herramientas de gestión de contenidos y un equipo de expertos en marketing, todo esto con el fin de optimizar, monetizar y promocionar tu contenido de la mejor manera posible y sin intermediarios.

Información a la mano

Con nuestras herramientas podrás acceder a toda la información de tus contenidos y tus ingresos para tomar decisiones de negocio, estrategias de marketing o educarte sobre diferentes temas relacionados con tu carrera.

Autogestión

Nuestros sistemas te permiten autogestionar, monetizar y promocionar todo tu contenido de forma intuitiva para que puedas hacerlo en el lugar y la hora que desees.

Seguimiento

Mientras tus contenidos alcanzan el universo, nuestro equipo especializado estará atento para identificar nuevas oportunidades de crecimiento, con lo cual puedes alcanzar nuevas alturas y fijar tu lugar en la historia.

¡LLEVA TUS CONTENIDOS AL UNIVERSO CORRECTO!

Si tu música tiene más de 100 mil streams mensuales y quieres conocer otros planes que tenemos para ti, completa el siguiente formulario. 

Nuestro equipo revisará tu información y te contactará con una propuesta:

(Al menos una de las 3 redes sociales debe estar completa)