¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Sí, se trata de reproducciones 100 % reales y orgánicas. Estas se logran por medio de anuncios y por el engagement que logres en tu campaña de promoción: comentarios, likes y cantidad de veces que se comparte tu contenido. Por supuesto, estas cifras dependen también de la calidad de tus contenidos: mientras mejores sean, más reproducciones obtendrán.

Porque las impresiones se refieren a cuántas veces se mostró mi anuncio, independientemente de si la persona se detuvo en él o no. En cambio, el otro indicador se refiere a la cantidad de veces en que las personas efectivamente hicieron clic en el enlace promocionado.

Cuando ya has definido la campaña que quieres implementar y has hecho la compra de la misma, entramos en un proceso de aprobación. Este es un proceso externo que depende de las grandes plataformas (Google o Facebook) y usualmente demora entre 1 y 3 días hábiles, después de los cuales se le da luz verde a tu lanzamiento.

De manera predeterminada, nuestros rockets (impulsos en YouTube) duran 1 mes. Sin embargo, también tenemos disponible la opción de rockets personalizados, los cuales pueden estar activos durante el tiempo que desees.

Esto puede pasar por varios motivos, siendo el más frecuente que la canción o el video no cumple con las políticas de Google o Facebook. Cuando esto ocurre, te damos dos opciones: tu saldo se abona a tu cuenta y lo puedes invertir en cualquiera de nuestros servicios, o bien nos puedes solicitar que lo depositemos en tu cuenta bancaria. ¡Así de fácil!

Cada caso es diferente. Por eso, dependiendo de los ajustes que necesites implementar, nos puedes enviar una solicitud que revisaremos con cuidado. Si encontramos que los ajustes son posibles y cumplen con los requisitos, estaremos atentos para implementarlos.

¿No encuentras lo que buscas?

CREA UN TICKET

¿NECESITAS AYUDA?

CREA UN TICKET PARA PONERNOS EN CONTACTO CONTIG0

¡LLEVA TUS CONTENIDOS AL UNIVERSO CORRECTO!

Si tu música tiene más de 100 mil streams mensuales y quieres conocer otros planes que tenemos para ti, completa el siguiente formulario. 

Nuestro equipo revisará tu información y te contactará con una propuesta:

(Al menos una de las 3 redes sociales debe estar completa)