Youtube Network

Como partners musicales de YouTube, somos expertos en gestionar, monetizar y optimizar contenidos en esta plataforma basándonos en una filosofía colaborativa entre todos los artistas que pertenecen a nuestras redes de YT Rocket y Naeku. Esto quiere decir que no solo contarás con nuestro conocimiento y experiencia para administrar tus activos, sino que tus vídeos tendrán un mayor alcance con las diferentes estrategias de marketing cruzado que generamos con todos nuestros canales.

NUESTROS BENEFICIOS

Máxima Calidad

Nuestros estándares de calidad nos exigen estar siempre actualizados para aplicar las mejores prácticas y estrategias que nos permiten permanecer, desde 2011, en la calificación más alta, ante Google, como partners oficiales de YouTube. 

Optimización

Optimizamos los contenidos de tu canal, cumpliendo con las políticas de YouTube para obtener un mayor alcance que lo  potencialice y ayude a lograr tus objetivos.

Protegemos tus derechos

Monetizamos, reclamamos y protegemos los derechos de tus activos dentro de YouTube, manteniendo tu catálogo actualizado y aplicando las diferentes políticas de coincidencia a contenido subido por terceros.

Apoyo para nuevos lanzamientos

Apoyamos tus lanzamientos y destacamos tus contenidos dentro de la plataforma para darle mayor exposición a través de nuestras herramientas exclusivas de pitch.

INTERMEDIACIÓN ANTE GOOGLE

Te brindamos soporte directo ante Youtube para cualquier inconveniente que pueda presentarse. (canales pirata, videos eliminados sin justa causa, problemas con monetización o derechos de autor, entre otros)

Asesoría estratégica

Te apoyamos y acompañamos en la elaboración de tus estrategias de contenido para que saques el mayor provecho de YouTube.

Solicitud Artist Channel

Solicitamos tu Artist Channel para que todos tus contenidos estén en un solo lugar: tu canal oficial de artista.

Más ingresos

Podrás conservar tu canal independiente y aprovechar  nuestros contratos con mejores porcentajes ante Google para obtener mayores ingresos.

¡Lo hacemos a tu ritmo!

Flexibilidad en tus lanzamientos a la hora que quieras el día que quieras.

Monitoreo constante

No pierdes acceso a tu canal de YouTube, siempre tendrás acceso a tus analíticas.

Planeación Estratégica

Revisamos constantemente tus analíticas con el fin de identificar oportunidades con nuevas audiencias emergentes, fortalecer audiencias actuales e identificar cómo conecta el público con tus contenidos.

NUESTRAS NETWORK DE YOUTUBE:

Enmascarar grupo 8
Grupo 17

YT Rocket es nuestra network premium a la que pertenecen nuestros «Peces Gordos» grandes artistas con más de 10 millones de views mensuales y una base de fans consolidada. Los artistas que pertenecen a esta network cuentan con diferentes servicios que nos ayudan a alcanzar un mayor número de personas, siendo esta una oportunidad para explorar nuevos universos.

Enmascarar grupo 7
Grupo 22

Naeku hace referencia a un OCÉANO (UKEAN al revés) donde buscamos los próximos «tiburones». Ademas de ser nuestro sistema de distribución musical es nuestra network de YouTube dedicada a gestionar los canales de artistas emergentes, que más adelante podrán llegar a ser parte nuestra Network para peces gordos: YT Rocket. Para hacer parte de Naeku, tu canal debe tener un promedio de más de 100.000 views mensuales y un alto tiempo de reproducción por video.

FORMULARIO YOUTUBE NETWORK YT ROCKET

Si tu canal de YouTube cuenta con más de 10 millones de visualizaciones mensuales y deseas vincularlo a nuestra network para que sea administrado por expertos, completa el siguiente formulario y si cumple con nuestros parámetros, te contactaremos con una propuesta:

(Al menos una de las 3 redes sociales debe estar completa)

FORMULARIO YOUTUBE NETWORK NAEKU

Si tu canal de YouTube cuenta con más de 100 mil visualizaciones mensuales y deseas vincularlo a nuestra network para que sea administrado por expertos, completa el siguiente formulario y si cumple con nuestros parámetros, te contactaremos con una propuesta:

(Al menos una de las 3 redes sociales debe estar completa)

¡LLEVA TUS CONTENIDOS AL UNIVERSO CORRECTO!

Si tu música tiene más de 100 mil streams mensuales y quieres conocer otros planes que tenemos para ti, completa el siguiente formulario. 

Nuestro equipo revisará tu información y te contactará con una propuesta:

(Al menos una de las 3 redes sociales debe estar completa)