PROMOCIÓN

Tenemos diferentes opciones para promocionar tus contenidos según tus objetivos.

Puedes promocionar tus videos en Youtube con nuestro sistema de Rockets, crear una campaña en redes sociales para aumentar alcance, interacción ó llevar trafico a tu sitio web ó crear campañas agresivas con ayuda de influenciadores reconocidos en diferentes redes sociales.

Conoce nuestros Rockets ADS

rOCKETS PARA

VIDEOS

Consigue que muchas Más personas vean tus videos y conozcan tu contenido

No importa si estas empezando, si eres experto ó cual es el tamaño de tu canal de YouTube, nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un sistema de promoción al que llamamos Rockets para video

Cada Rocket se encargará de mostrar tu video al público correcto, al que verdaderamente le pueda interesar, incrementando el alcance de tus videos y las visitas a tu canal; además de la posibilidad de generar interacción con tu contenido: Suscriptores, comentarios y likes (esta interacción depende de la calidad de tus contenidos ya que son los usuarios quienes toman la decisión de interactuar o no.)

Promociona tus videos en YouTube en solo 4 pasos:

Inicia sesión en nuestro sistema de Rockets.

Ingresa la URL del video que deseas promocionar.

Elige la categoría, el presupuesto y el tiempo que lo deseas promocionar.

Selecciona el método de pago de tu preferencia ¡Y a despegar!

Tu video entrará a revisión para asegurarnos de que cumpla todas las políticas publicitarias de Google y una vez sea aprobado empezarás a ver los resultados.

hearts
rOCKETS PARA

Redes Sociales

Lleva tráfico a tu contenido desde las redes sociales

Al igual que nuestros Rockets para Video, la promoción desde redes sociales es una muy buena forma de llegar a tu universo correcto. Este servicio es mucho más personalizado y nuestros expertos en marketing digital están listos para ayudarte.

Analizaremos los datos de tus plataformas digitales y según los objetivos que nos planteemos en conjunto, realizaremos una estrategia de marketing digital basada en datos, la cual nos va garantizar llevar el trafico de mejor calidad directamente a tu contenido, logrando conseguir nuevos fanáticos.

Podremos llevar trafico a tus contenidos desde las diferentes plataformas que nos permiten hacer anuncios, tales como: Facebook, Instagram, Tiktok, Twitter, Snapchat, Spotify, entre otros.

rOCKETS PARA

Influencers

Lleva tráfico a tu contenido mediante influencers

Al igual que nuestros Rockets para Video la promoción desde redes sociales es una muy buena forma de llegar a tu universo correcto. Este servicio es mucho más personalizado y nuestros expertos en marketing digital están listos para ayudarte.

Analizaremos los datos de tus plataformas digitales y según los objetivos que nos planteemos en conjunto, realizaremos una estrategia de contenidos para pauta digital con el fin de llevar el trafico de mejor calidad directamente a tu música para aumentar oyentes y suscriptores en tus streams para conseguir nuevos fanáticos.

Podremos llevar trafico a tu música en Spotify, Apple Music, Deezer o donde desees desde las diferentes plataformas que nos permiten hacer anuncios como Facebook, Instagram, Tiktok, Twitter, Snapchat o el mismo Spotify directamente a tus canciones o videos musicales.

Plan RockStar

¿Recibes más de 100.000 streams al mes en plataformas musicales?
Tenemos planes de distribución musical y manejo de canales de Youtube especiales para ti

logo

En YT Rocket gestionamos y propulsamos tus  contenidos hacia el universo correcto, acercando marcas, estrellas y fanáticos. 

CONTACTO

2022 Copyright – YT Rocket | Website by 2heart

¡LLEVA TUS CONTENIDOS AL UNIVERSO CORRECTO!

Si tu música tiene más de 100 mil streams mensuales y quieres conocer otros planes que tenemos para ti, completa el siguiente formulario. 

Nuestro equipo revisará tu información y te contactará con una propuesta:

(Al menos una de las 3 redes sociales debe estar completa)