BLOG

Los astronautas que alcanzan el espacio saben muy bien lo que hacen. ¡Nadie llega al espacio sin mucho tiempo de preparación y esfuerzo! Sin embargo, no siempre estos viajeros espaciales saben los detalles técnicos de cómo se hace un lanzamiento espacial exitoso. Es por eso que aquí te ofrecemos algunas claves que te pueden ayudar a planear tu campaña para alcanzar la estratósfera e inscribir tu nombre en la historia.

YouTube

Es sabido que cualquier persona puede crear contenidos y subirlos a la plataforma de YouTube, pero los proyectos musicales que marcan la diferencia son aquellos
Leer Más

DSP’s

Tienes tu perfil en las diferentes plataformas. Sin embargo, ¿ya incluye los elementos necesarios para que los usuarios puedan encontrarte y recomendarte con nuevos públicos?
Leer Más

Marketing

En YT Rocket nos hemos encontrado, con la experiencia y los años, con que muchos artistas o sellos discográficos tienen un material terminado de alta
Leer Más

¡LLEVA TUS CONTENIDOS AL UNIVERSO CORRECTO!

Si tu música tiene más de 100 mil streams mensuales y quieres conocer otros planes que tenemos para ti, completa el siguiente formulario. 

Nuestro equipo revisará tu información y te contactará con una propuesta:

(Al menos una de las 3 redes sociales debe estar completa)