Promociona tus Videos en Youtube como un experto.

Lleva tus contenidos al máximo nivel con nuestra plataforma de Rockets. 

Ahora puedes llegar al mejor público sin necesidad de ser un experto en marketing.

¡Fácil, rápido y efectivo! 

En manos de expertos

Más de 10 años como partners de Youtube, apoyando el crecimiento de pequeños y grandes artistas, entre ellos Daddy YankeeNicky Jam, J Balvin, Karol G, Feid ó Rauw Alejandro

¡Rockets para todos!

No importa si estás empezando, si eres un experto o cuál es el tamaño de tu canal.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar un sistema inteligente que llamamos Rockets; cada Rocket se encargará de mostrar tu contenido al público que verdaderamente le interesa e incrementar tus visitas.

4 Simples Pasos

Ingresa la URL de tu video

Elige la categoría, el presupuesto y el tiempo que lo deseas promocionar.

Selecciona la forma de pago

Tu video entrará a revisión para asegurarnos que cumpla todas las políticas de contenido de Google, una vez aprobado tus contenidos empezarán a crecer. 

Empieza Ahora

Rocket's Personalizados
Promoción En Youtube

Desde

usd $50

FAQ

preguntas más frecuentes

Tenemos diferentes categorías de video que puedes promocionar con nuestros Rockets. Estamos desarrollando nuevos temas constantemente y puedes solicitar una nueva categoría cuando lo desees. Es muy importante aclarar que todos los videos entran en un proceso de revisión y deben cumplir con todas las políticas «family safe» de googleEsto quiere decir que si tu video contiene sexo, violencia, drogas o cualquier tipo de material desagradable que no sea apto para todo el público, no podrá ser promocionado por medio de nuestros Rockets.

100% reales, lo que hacemos es recomendar tu contenido al publico que verdaderamente le pueda interesar, esto gracias a que hemos educado a nuestro sistema con información recopilada por más de 10 años y cada día que pasa se hace más inteligente. Esto es lo que llamamos machine learning.

Nuestro sistema esta pensado para que pueda ser usado por cualquier persona sin importar su experiencia en marketing. Por eso cada Rocket que crees hará el trabajo por ti, mostrando el video al público con mayor relevancia para obtener los mejores resultados. Si tu categoría de video no aparece en el sistema ó deseas hacer una campaña muy específica, podrás solicitarlo y recibir ayuda de nuestros expertos en eMarketing.

Esto depende de la calidad de tu video, mientras más interesante sea para el público mayor probabilidades tendrás de conseguir nuevos suscriptores, comentarios y likes. Cuando hablamos de calidad nos referimos al contenido, no a un video de alto presupuesto.

Puedes definir el tiempo de tus campañas cuando estes creando cada Rocket, tenemos disponibles 8, 15, 20 y 30 días.

Nuestro sistema esta pensado para que pueda ser usado por cualquier persona sin importar su experiencia en marketing. Por eso cada Rocket que crees hará el trabajo por ti, mostrando el video al público con mayor relevancia para obtener los mejores resultados. Si tu categoría de video no aparece en el sistema ó deseas hacer una campaña muy específica, podrás solicitarlo y recibir ayuda de nuestros expertos en eMarketing.

Puedes ver los resultados de cada Rocket que hayas creado en nuestro sistema siempre que lo desees.

Puedes crear los Rockets que quieras las veces que quieras, en los videos que quieras.

Una vez recibido el pago, nuestro sistema envía tu video para revisión de políticas por parte de google. Para esta revisión google pide mínimo 24 horas en días hábiles, la mayoría de las veces se  demoran mucho menos, algunas veces es casi inmediato y otras puede tardar un par de días. 

No, al crear un rocket acepto que he leído todas las políticas publicitarias de Google y que mi vídeo no infringe ninguna de las anteriores. Entiendo que en caso de que mi vídeo no sea aceptado por parte de Google, YT Rocket me dará la opción de aplicar el servicio a otro de mis vídeos, que sí cumpla con todas las políticas. En el caso de que ninguno de mis vídeos sea aprobado por parte de Google y deba solicitar la devolución de mi dinero, asumiré todos los costos y comisiones que sean generados por parte de los bancos.

¡LLEVA TUS CONTENIDOS AL UNIVERSO CORRECTO!

Si tu música tiene más de 100 mil streams mensuales y quieres conocer otros planes que tenemos para ti, completa el siguiente formulario. 

Nuestro equipo revisará tu información y te contactará con una propuesta:

(Al menos una de las 3 redes sociales debe estar completa)